Llegó la hora de apoyar a Daniela Assis, señorita Córdoba en el CNB 👑

Llegó la hora de apoyar a Daniela Assis, señorita Córdoba en el CNB 👑

Desde este 12 de marzo se abrieron las votaciones para elegir a través de Internet a nuestra reina favorita del Concurso Nacional de Belleza. Así lo dio a conocer la cuenta oficial del certamen.

En esta oportunidad, los colombianos serán el quinto jurado y su decisión aportará el 20% al resultado final. La soberana de los colombianos y la tercera mujer más bella de universo, Andrea Tovar, invitó a todos a elegir a su favorita a través de << http://www.srtacolombia.org/ >>.

Daniela Assis, señorita Córdoba, quien se ha posicionado en las redes sociales favorablemente y se ha ganado el cariño de los colombianos, afirma estar trabajando de corazón y mucho amor para dejar el nombre de Córdoba en alto, a través de cuenta de Instagram oficial (@danielaassisf) animó a todos sus coterraneos para que la apoyen votando por ella en la página oficial del Concurso Nacional de Belleza.

Ella dijo «¿Ya votaron? VAMOS CÓRDOBA!!!!!! MI DIOS ESTA CON NOSOTROS! Les repito: Los represento con AMOR❤💪🏼👊🏼 Dando todo de mi por ustedes! VOTEN VOTEN VOTEN YA!! @reinadocolombia #Votoreal#señoritacolombia».

https://www.instagram.com/p/BRlSFMVFVAX/?taken-by=danielaassisf

Daniela Gif

¡Vamos a apoyar a nuestra soberana!

Deja una respuesta