Inició la fiesta electoral en Cereté

Inició la fiesta electoral en Cereté

Tal y como estaba programado, hoy a las 8:0 en punto de la mañana iniciaron los comicios electorales por la Alcaldía de Cereté, Córdoba. Los ciudadanos tendrán que elegir entre Elbert Chagui, Camilo Mejía y Junior Brieva; quienes se han postulado para gobernar al municipio.

WhatsApp Image 2017-02-05 at 8.49.00 AM (1)

Un total de 600 uniformados de la Policía de la Policía Metropolitana custodiarán los 14 puestos de votación, dond e fueron habilitados 132 mesas para el desarrollo de las elecciones atípicas, que como se recordará se dieron después que el Tribunal Administrativo de Córdoba a través de un fallo declarara nulidad de la elección de  Salim Chagui.

Esta vez los aspirantes más opcionados Elbert Chagui, Camilo Mejía, no siguieron la tradición de salir a votar temprano y abrir las elecciones. Una hora despúes de la apertura de la jornada no habían salido a ejercer su derecho al voto.

Así las cosas, se espera que todo el potencial electoral del municipio salga a ejercer su derecho al voto, en la jornada que concluirá a las 4:0 de la tarde.

Deja una respuesta