“Le ganamos a un equipo grande, Jaguares sigue haciendo historia”: Hubert Bodhert

“Le ganamos a un equipo grande, Jaguares sigue haciendo historia”: Hubert Bodhert

Jaguares de Córdoba regresó a su cancha y lo hizo de la mejor manera, con un triunfo 1 – 0 frente al Deportes Tolima inició con el pie derecho en la Liga Águila 2017, temporada crucial para el equipo dirigido por el profesor Hubert Bodhert, pues de permanecer un año más en la primera división será socio de la Dimayor.

Y eso lo tiene claro el entrenador cartagenero, quien al final del juego de este sábado en la tarde manifestó en rueda de prensa que aunque no fue el mejor partido el equipo está para grandes cosas: “Me gustó mucho el segundo tiempo de Jaguares, no lo vi desesperado y terminó con la pelota, lo que a nosotros nos costaba mucho. También me gustó que le ganamos a un equipo grande, Jaguares sigue haciendo historia porque creo que es el primer partido que se le gana a Tolima desde que estamos en primera división”.

Lo que es verdad, pues el onceno felino de cuatro partidos enfrentando a los tolimenses había perdido tres y empató uno, por lo que la victoria de este sábado es para Bodhert un resultado especial: “Todas esas cositas empiezan a darle jerarquía y respeto a una nómina que va a pelar muchas batallas en este año y esta tan solo es la primera”.

La verdad de lo visto en la grama del estadio Jaraguay de Montería es que Tolima hizo ver mal al cuadro cordobés por pasajes del partido, pero Bodhert está convencido de que hay muchas cosas positivas y para rescatar: “Tenemos un buen equipo pero hasta hoy no podemos decir que es el mejor de Colombia. Yo les pido excusas porque quizá no fue un fútbol tan estético y no fuimos tan superiores a Tolima, pero hoy para nosotros el resultado es muy importante y nos da fuerzas y bases para trabajar esta semana”, finalizó el estratega de Jaguares.

Deja una respuesta