Habitantes de Mogambo a punto de perder sus electrodomésticos por mal servicio de Electricaribe

Habitantes de Mogambo a punto de perder sus electrodomésticos por mal servicio de Electricaribe

A través de nuestras redes sociales, La Lengua Caribe recibió una denuncia pública por parte de los habitantes del barrio Mogambo contra la empresa Electricaribe, puesto que el sector de la Manzana 71 y 72 desde hace varios días presentan fallas constantes en el fluido eléctrico.

Carlos Arturo DLuyz Sanchez, habitante del sector manifestó que, “desde el martes 27 de junio de 2017 se viene presentando una falla con la estabilidad del fluido eléctrico, se hizo un llamado a la empresa Electricaribe el día jueves 29 de junio en horas de la mañana y se emitió el reporte con el número 23985211, pero pasó todo el día jueves y Electricaribe no apareció para la debida revisión técnica, el viernes 30 de junio a las 11:06 a.m. volví a llamar porque nada que se solucionaba el problema y me dijeron que iban a emitir un aviso con el número 4636154 y que debía esperar hasta cinco horas para que llegarán a solucionar el problema”.

“Al pasar las cinco horas nuevamente se llamó al 115 a las 05:07 p.m. y dijeron que pasarían nuevamente el reporte. A las 09:27 p.m. se volvió a llamar y se emitió un aviso de peligro con el número 4636712 con el cual dijo el operador que atendió la llamada que Electricaribe tenía un plazo de una a dos horas para llegar a dar solución al problema que se está presentado y es la hora que esta Empresa no se ha presentado y la inestabilidad en el fluido eléctrico continua”. Agregó Carlos Arturo.

Los residentes del barrio Mogambo se encuentran preocupados, puesto que este problema puede llegar a afectar sus electrodomésticos. De igual manera hacen un llamado a la empresa Electricaribe a que den pronta solución.

[foogallery id=»64243″]

Deja una respuesta