Ronaldo presentará la Copa Confederaciones en la final

Ronaldo presentará la Copa Confederaciones en la final

La gran leyenda brasilera, Ronaldo, campeón de la Copa Confederaciones en 1997, será el encargado de presentar el trofeo 20 años después, este domingo en la ceremonia de apertura de la final, la cual será disputada entre Chile y Alemania en San Petersburgo.

“Estoy encantado de estar de vuelta en la Copa Confederaciones. Pero lo más importante es que es fantástico volver a Rusia y ver que todo en el torneo está transcurriendo tan bien. No tengo dudas de que el país organizará una increíble Copa Mundial el próximo año”, declaró el ex delantero a la FIFA.

Ronaldo será el encargado de custodiar el trofeo en la ceremonia en el Estadio de San Petersburgo, que durará unos 20 minutos.

El delantero fue el encargado de anotar tres goles en la final de aquella Confederaciones de 1997 ante Australia, el mismo número que su compañero en la delantera en ese torneo, Romario.

Brasil es el país que más veces ha ganado la Copa de las Confederaciones, con cuatro trofeos, mientras que los finalistas de la actual edición, Alemania y Chile, la han conseguido aún.

Deja una respuesta