Fue a aumentarse las nalgas en una peluquería-spa y resultó muerta

Fue a aumentarse las nalgas en una peluquería-spa y resultó muerta

Carolina Aguirre de 38 años, llegó a una peluquería- spa ubicada al norte de Medellín, para practicarse un aumento de glúteos, en efecto la estilista procedió a inyectarle una sustancia conocida como Hialuronex, sin embargo después de recibir la inyección la mujer perdió el conocimiento.

La mujer fue trasladada de inmediato a un hospital de la capital de la montaña de acuerdo a lo señalado por Fernando Montes, epidemiólogo de la Secretaría de Salud de Medellín ‘’ al parecer le aplicaron una sustancia oleosa una silicona en glúteos. De acuerdo al reporte que  llevó al hospital, presentó un desmayo pero llegó sin vida’’.

La Peluqueria-Spa fue cerrada por las autoridades y su propietaria capturada por la policía. No obstante en el sitio se encontraron  elementos  que denotan que además de las prácticas estéticas que realizaba a los clientes sin el lleno de los requisitos legales y sanitarios, también se llevaban a cabo prácticas esotéricas.

‘’ se hacían todas  esas actividades que se realizan en una peluquería, pero además se hacían otros procedimientos «estéticos» siendo ese un sitio no apto, es una estética o peluquería de garaje, pero además se supo que hasta se leían las cartas o el tarot’, dijo Bernardo Alejandro Guerra, concejal de Medellín.

‘’Encontramos  que tenía unas condiciones higiénico sanitarias que no eran las adecuadas, tenía un equipo biomédico para procedimientos invasivos y esto fue razón para un cierre definitivo’’, agregó el concejal Montes.

La víctima era madre de dos hijos, su muerte se suma a la de otras cinco mujeres que murieron este año en Medellín tras someterse a tratamientos  estéticos  en sitios no adecuados en la capital antioqueña.

Deja una respuesta