Ex campeón mundial de bóxeo olimpico, el cubano Jorge Hernández Padrón entrenará a futuros púgiles en San Antero

Ex campeón mundial de bóxeo olimpico, el cubano Jorge Hernández Padrón entrenará a futuros púgiles en San Antero

Jorge Hernández Padrón,el ex seleccionador nacional de boxeo, ex campeón mundial y olímpico de Cuba, arribó a San Antero procedente de Cuba para ser el entrenador y formador de boxeadores en el municipio de San Antero.

Hernández Padrón también estará  presente en el campeonato infantil de boxeo que se realaizará en dicho municipio apartir de mañana viernes 7 de abril  en el coliseo del Cangrejo,  en el marco del Festival Nacional del Burro.

«Jorge Hernández Padrón es un hombre de categoría Mundial, esperamos que todos los jóvenes y entrenadores de boxeo del municipio aprovechen sus conocimientos, queremos iniciar un proceso formativo serio y consecuente, que al final entregue los frutos deseados.Queremos agradecer a nuestro amigo Ivo Ariel Barrera por sus gestiones en la Isla, para que hoy el sueño de muchos jóvenes sananteranos se convierta en realidad. El sentir de un pueblo trabajando por el deporte» señaló el alcalde Dennis Chica.

Un comentario sobre «Ex campeón mundial de bóxeo olimpico, el cubano Jorge Hernández Padrón entrenará a futuros púgiles en San Antero»

  1. Felicitaciones, San Antero es un ejemplo de gestión en pro del deporte. Un entrenador con los pergaminos de Jorge Hernández Padrón no lo había tenido el país en su historial boxístico. Reconocimiento merece el alcalde de este municipio, como también Ivo Barrera Caldera, destacado juez-árbitro de boxeo, siempre comprometido con la causa.

Deja una respuesta