Colombiana viajará a España para jugar un año con el Barcelona FC

Colombiana viajará a España para jugar un año con el Barcelona FC

La deportista colombiana Diana Ahumada Díaz recibió una comunicación del Barcelona FC que le da la bienvenida a la selección femenina de mayores junto con un contrato oficial de 12 meses.

A pesar de haber sufrido una delicada lesión de rodilla en el campamento del Barcelona, Diana se recuperó un año después, volvió a su gran nivel y en el momento cuenta con orgullo que el onceno catalán le ofreció contrato para jugar con ellos.

Con 18 años, la futbolista viajará en el mes de agosto a España y durante 12 meses expondrá su talento al servicio de uno de los equipos más importante del mundo, lo que podrá abrirle camino en el fútbol femenino y en la Selección Colombia, sueño que ella desea alcanzar.

“Cuando me llegó el correo no lo podía creer. Decía que estoy convocada para la Selección Femenina del Barcelona y me ofrecen un contrato oficial por un año con salario y todos los beneficios de ley. No lo podía creer, lo leí mil veces y verifiqué que no fuera una broma. Le conté a mi mamá y nos pusimos a llorar de la emoción. Es un sueño del que aún no despierto”, dijo Diana Ahumada en entrevista con el portal Educación Bogotá.

Deja una respuesta