«Elbert Chagüi es la garantía de una alcaldía sin corrupción»: Álvaro Uribe

«Elbert Chagüi es la garantía de una alcaldía sin corrupción»: Álvaro Uribe

Acompañado por el senador Daniel Cabrales, el representante David Barguil y el aspirante a la alcaldía de Cereté, el expresidente Álvaro Uribe Vélez visitó los corregimientos de Manguelito y Mateo Gómez en Cereté, donde públicamente expresó su respaldo irrestricto a la candidatura de Elbert Chagüi a quien calificó como la antítesis de la corrupción.

WhatsApp Image 2017-01-12 at 7.44.33 PM

El senador del Centro Democrático expresó que, «Elbert Chagüi es una persona honorable como agricultor, como ganadero, como empresario; es una persona intachable con un gran espíritu cívico, Elbert Chagüi tiene claridad de que los recursos no se los pueden seguir robando y que tienen que ir a la salud, al deporte, a la educación y a todos los sectores sociales».

En su discurso, el Senador afirmó que cree en la buena gestión que adelantará Elbert desde la alcaldía de Cereté porque es un punto de referencia como transparencia y austeridad que ilumina a su pueblo. El exmandatario de los colombianos afirmó que le ayudará en la consecución de recursos y respaldará buenos proyectos una vez Elbert Chagüi sea elegido como alcalde de los cereteanos el próximo 5 de febrero.

[foogallery id=»41365″]

Deja una respuesta