Directora de Coldeportes dejó plantados a periodistas en el “Happy” Lora

Directora de Coldeportes dejó plantados a periodistas en el “Happy” Lora

Como un desplante fue calificada por algunos de los periodistas monterianos la rueda de prensa a la que había citado la Alcaldía de Montería, que contaría con la presencia de la Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, quien este jueves inspeccionó las obras de los escenarios deportivos de la ciudad que servirán de sede para los próximos Juegos del Caribe este próximo 2018.

La visita que estuvo acompañada del alcalde Marcos Daniel Pineda, comprendió un recorrido por la Villa Olímpica, el estadio de béisbol 18 de Junio, el estadio de fútbol Jaraguay y el coliseo Miguel “Happy” Lora, donde precisamente se había citado a los periodistas de la ciudad a las 5:00 de la tarde, quienes justamente al acudir a la hora pactada para cumplir con su trabajo se encontraron con la sorpresa de que ya todos los funcionarios se habían ido.

cita coliseo alcaldia

Casualmente la visita más fugaz de la Directora de Coldeportes fue en la obra deportiva más polémica del departamento, ¿será que querían evitar preguntas incomodas de los periodistas acerca de esta obra o es simplemente fue una coincidencia?

Recordemos

Este importante escenario deportivo comenzó su remodelación en el año 2012 para lo que serían los Juegos Nacionales de ese mismo año, sin embargo el final de la obra se ha ido aplazando de tal manera que actualmente el Coliseo es catalogado por muchos como un “elefante blanco”.

No obstante, el pasado 12 de septiembre de 2016 el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, anunció la reanudación de las obras de remodelación del Coliseo, poniéndole como fecha de finalización cuatro meses, los cuales justamente se cumplen este jueves 12 de enero de 2017.

Sin embargo el pasado 28 de diciembre de 2016, el primer mandatario del municipio inspeccionó las obras, diciendo que: “la obra ya superó su estado crítico en el que se encontraba y del 80% ya pasamos a un 92%. Aún nos queda faltando un 8% de las obras que esperamos finalizar en dos meses”, es decir la obra debería ser entregada el próximo 28 de febrero de 2017.

¿Será que este nuevo plazo se cumplirá?

Deja una respuesta