«Cereté volverá a ser modelo de desarrollo  en Colombia con Elbert Chagüi en la Alcaldía»: David Barguil

«Cereté volverá a ser modelo de desarrollo  en Colombia con Elbert Chagüi en la Alcaldía»: David Barguil

Honestidad, decencia, progreso es lo que representa Elbert Chagüi para Cereté, con esa frase el representante David Barguil expresó su total apoyo al aspirante Elbert Chagüi a la alcaldía de Cereté.

Barguil recordó los tiempos de otrora cuando Cereté era ejemplo de progreso para los colombianos y reafirmó que con la futura elección de Elbert Chagüi como alcalde, Cereté  retomará esos tiempos de progreso.

WhatsApp Image 2017-01-12 at 7.44.39 PM

«Las mejores alcaldías que ha tenido Cereté estuvieron en manos de familiares de don Elbert, con  Alfonso Spath, su suegro que en paz descanse, de Abraham Saker, su hermano y de Alberto Saibis, su primo hermano, en esos tiempos Cereté era un modelo de desarrollo para Colombia, cuando ya teníamos un mercado organizado, una terminal de transportes, el primer parque lineal que ni siquiera tenía la capital Montería. Elbert Chagüi representa esa nueva oportunidad de progreso para Cereté». Dijo David Barguil.

Afirmó que desde el Congreso rodeará  y respaldará los proyectos que le permitan a los cereteanos tener una mejor calidad de vida por medio de la ejecución del Programa de Gobierno que ejecutará Elbert Chagüi.

Deja una respuesta