¡El colmo! Bus de Metrosinú anda como «pedro por su casa» en pleno centro de Montería

¡El colmo! Bus de Metrosinú anda como «pedro por su casa» en pleno centro de Montería

En la tarde de este lunes, un ciudadano grabó el momento justo cuando un bus de la empresa Metrosinú se subió al andén peatonal para adelantar a otro vehículo en pleno centro de Montería, hecho que según el denunciante, pone en riesgo la vida de las personas.

El joven que iba detrás de la buseta de transporte público, apenas se percató de la infracción sobre la carrera cuarta entre calles 29 y 30, comenzó a grabar, mientras que en el material fílmico se puede observar la matrícula UQC-250 y el número de serie M113.

“Se montó por el andén para adelantar a otro vehículo poniendo en riesgo la vida de las personas que vienen por el andén, que son muchas, porque este andén es para las personas”, dijo el joven que filmó la contravención.

Este video se ha vuelto viral en redes sociales y a su vez se ha convertido en blanco de críticas ya que rechazan tajantemente esta actitud del conductor y piden que las autoridades atiendan el caso para sancionar al conductor.

Otro ciudadano denuncia más infracciones

En otro hecho aislado, un hombre también denunció una presunta infracción en su red social de Facebook  manifestando que un bus de la misma empresa, Metrosinú de placas UQC- 438 y número de serie M187, al parecer le cerró el paso en una glorieta de la ciudad.

“Esta buseta de la empresa Metrosinú, me cerró la vía peligrosamente en la glorieta de la muerte ubicada en el barrio Mocarí, por poco se produce un accidente. Quiero respetuosamente llamar la atención de nuestro amigo Héctor Frasser, con el fin de que se tomen los correctivos del caso, ya que algunos conductores se pasan por la faja las normas de tráfico, poniendo en peligro la vida de muchas personas”.

Lo cierto, es que la inconformidad de los usuarios de la empresa de transporte público han expresado infinidades de quejas en contra de los choferes, incluso, a raíz de este caso, algunos han denunciado exceso de velocidad.

 

Un comentario sobre «¡El colmo! Bus de Metrosinú anda como «pedro por su casa» en pleno centro de Montería»

  1. Señor, quien le enseño a hacer tan buenas redacciones y títulos tan amarillistas? Por favor… Queremos ser informados, mas no que tilden a las personas o algo, por favor! RESPETO!

Deja una respuesta