Cereteano Alfredo Morelos fue elegido jugador del mes en Finlandia

Cereteano Alfredo Morelos fue elegido jugador del mes en Finlandia

El futbolista colombiano Alfredo Morelos, quien juega en el HJK Helsinki de Finlandia, fue galardonado en la jornada 20 de la Veikkausliiga, en la primera división de fútbol de ese país.

La organización de la Liga finlandesa le entregó al cereteano el reconocimiento del Mejor Jugador del Mes tras anotar cuarto goles en cinco partidos que jugó durante marzo con el HJK, mes en el que también consiguió un gol en la Copa.

De acuerdo con la información de la Liga, este premio es entregado por la organización, pero quienes eligen al ganador son los demás jugadores que participan del torneo en los diferentes equipos.

En el momento, Alfredo Morelos suma 7 goles en la Veikkausliiga y 12 en total durante la temporada, ya que ajusta 5 más en la Copa Suomen. De hecho, en la última jornada se reportó con doblete.

Este viernes 19 de mayo se jugará el próximo partido del HJK Helsinki, líder del torneo con 14 unidades. El juego contra el PS Kemi, será un duelo de colombianos, pues estarán Morelos, Edwin Salazar, Eduard Zea, Julián Guevara y Sneyder Muñoz.

Deja una respuesta