El barrio Nuevo Milenio de San Pelayo, entre el agua lluvia y las basuras

El barrio Nuevo Milenio de San Pelayo, entre el agua lluvia y las basuras

La comunidad del barrio Nuevo Milenio del municipio de San Pelayo pasó la mañana de este viernes 5 de enero con sus calles inundadas y además llenas de basura, que flotaba en los pozos de agua formados por el mal drenaje de lluvias en este sector.

Personas del barrio manifestaron que desde hace 2 semanas no se recogen las basuras lo que provocó la emergencia sanitaria que hoy viven los habitantes de esta zona debido a un fuerte aguacero que se registró en la localidad.

Las imágenes tomadas por los ciudadanos muestran la problemática de cerca, las calles completamente inundadas y las bolsas de basura que estaban afuera de las casas ahora están sobre el agua.

La comunidad manifestó que esta situación daña la estética del barrio y atrae enfermedades a la zona, además de otras dificultades, por lo que piden a la Administración Municipal que mitigue esta situación

El barrio Nuevo Milenio no es el único donde se registran inundaciones, el barrio San Martín que estará de aniversario este sábado 6 de mayo tiene su calle principal completamente bajo agua, por lo que habitantes de esta zona también piden ayuda para mejorar el desagüe de lluvias, que literalmente les puede aguar la fiesta.

Barrio San Martín

Deja una respuesta