Defensor del Pueblo y Comandante de la Policía de Córdoba visitaron Gallo

Defensor del Pueblo y Comandante de la Policía de Córdoba visitaron Gallo

La Policía de Córdoba informó este miércoles 8 de febrero sobre los uniformados de La Unidad Policial para la Edificación de la Paz ‘UNIPEP’ que ya están instalados en la vereda Gallo y están realizando actividades fortalecimiento de la convivencia ciudadana en los entornos rurales a través de la seguridad y el liderazgo de labores preventivas como proyectos productivos.

El coronel Engelbert Grijalba Suárez comandante del Departamento de Policía Córdoba  visitó la zona ayer y se encontró con el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, con quien dialogó acerca de cómo iba el proceso de adaptación del campamento de Gallo para ser un albergue digno para los desmovilizados.

Por su parte el Defensor del Pueblo reconoció que el campamento de Gallo está mejorando poco a poco y pidió al Estado mejorar las condiciones de vida de los desmovilizados. “La comunidad requiere más salud, educación, energía eléctrica y unas condiciones mínimas en educación” indicó Carlos Alfonso Negret.

La Unidad Policial para la Edificación de la Paz (UNIPEP) también realizó diferentes actividades de integración con los niños y niñas de esta comunidad, con la cual continuará trabajando para fortalecer lazos de confianza con los habitantes de este lugar.

[foogallery id=»45026″]

 

Deja una respuesta