Chagüi donará su sueldo sí gana Alcaldía de Cereté

Chagüi donará su sueldo sí gana Alcaldía de Cereté

En una reunión realizada en el barrio 24 de Mayo del municipio de Certeté, el candidato a la alcaldía Elber Chagüi Sakr prometió que sí llega a ser elegido como Alcalde donará su sueldo para obras sociales en su municipio.

“Mi suegro Alfonso Spath y mi hermano Abraham Sakr lo hicieron cuando fueron alcaldes y yo también lo voy a hacer, la plata de mi sueldo la voy a destinar a ayudar a los necesitados, a las familias humildes, mi esposa Ruby Spath, la hija de don Alfonso será la encargada de administrar ese dinero para que llegue a quien más lo necesite” indicó Elber Chagüi ante una multitud de aproximadamente 400 personas.

El sueldo del Alcalde sería de 3.458.164 millones de pesos que serán destinados mensualmente a las obras sociales que lidere la Gestora Social del municipio, en total en toda la administración que haría este candidato serían 41.497.968 millones de pesos donados de su salario.

“Yo voy a la Alcaldía a trabajar por mi gente, no a enriquecerme con la plata del municipio, todos los recursos de la administración, incluyendo mi sueldo los voy a dirigir a mejorar la calidad de vida de los cereteanos” concluyó el aspirante a la Alcaldía de Cereté, Elber Chagüi Sakr.

¿Será que los otros candidatos están dispuesto a hacer lo mismo que Chagüi?

Deja una respuesta