Murió uno de los motociclistas que chocaron contra un camión

Murió uno de los motociclistas que chocaron contra un camión

Ramiro Isaac Pérez Díaz de 44 años falleció este jueves 5 de enero, horas después de haber tenido un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 8:00 de la noche de este miércoles 4 de enero en la Troncal de Occidente en el Municipio de Sahagún.

Ramiro iba de parrillero en una motocicleta a realizar una diligencia con Dario Correa López de 34 años, quien conducía la moto  cuando chocaron contra un camión en la mencionada vía.

(Lea también: Grave accidente de motociclistas en la Troncal del Occidente de Sahagún)

Ambos ocupantes de la moto quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a un centro médico cercano, donde mientras recibían atención murió Ramiro Isaac. Dario Correa el conductor del vehículo continúa internado.

El occiso era propietario de una panadería en Sahagún, vivía con su familia en el barrio Nueva Granada de este municipio, dejó una viuda y dos huérfanos.

Las autoridades aún no han informado los móviles de este accidente, el conductor del camión implicado fue identificado como William García de 47 años y permanece en poder de las autoridades hasta que se esclarezcan los detalles del lamentable accidente.

Deja una respuesta