Barguil puja por vuelos internacionales en Montería

Barguil puja por vuelos internacionales en Montería

Con el objetivo de agilizar los procedimientos necesarios para que el aeropuerto Los Garzones de Montería pueda operar vuelos internacionales, el representante a la Cámara por Córdoba David Barguil se reunió este miércoles 26 de abril con el presidente de la Aeronáutica Civil Alfredo Bocanegra.

En el encuentro Barguil  indicó que desde agosto del 2016 acompañó la instalación de una mesa de trabajo conjunta entre la Adian, Migración Colombia y la Aeronáutica Civil para resolver todos los procedimientos que se requieren para habilitar los vuelos internacionales.

“Esto sería una gran ventaja para el turismo, para el desarrollo de la ciudad y el departamento” manifestó el Representante a la Cámara, agregando que la ciudad ha progresado y hay una fácil conexión que tiene con otros destinos turísticos y financieros como Panamá.

“Hemos estado pidiendo al Director de la Aeronáutica que muy pronto se hagan los trabajos que requiere la terminal para que podamos tener en Córdoba vuelos internacionales” concluyó Barguil luego de su reunión con Alfredo Bocanegra.

Un comentario sobre «Barguil puja por vuelos internacionales en Montería»

Deja una respuesta