Tras 25 años de funcionamiento de Auto Roble Ltda, María Teresa Haddad García, gerente general , reconoce que no ha sido fácil mantenerse en el competitivo mercado automotriz, no obstante destaca el crecimiento de la concesionaria que tiene sus sedes principales en los departamentos de Córdoba y Sucre, basado en un arduo trabajo en equipo y en el compromiso de satisfacer constantemente las necesidades del mercado con productos garantizados que reúnen estándares de calidad y una excelente atención.
«Nos hemos mantenido todo este tiempo siendo ejemplo de desarrollo, cumplir 25 años siendo líderes de una marca tan prestigiosa como la Toyota nos llena de tranquilidad pero a la vez mantiene vigente en nosotros el compromiso de seguir satisfaciendo a nuestros clientes y por su puesto ampliar el mercado.Nos hemos mantenido generando empresa, trabajo, y calidad en nuestros procesos, de esa forma no solo hemos crecido empresarialmente como una gran familia sino que hemos contribuido también al progreso de nuestra región» sostuvo la ejecutiva.
Y como de seguir creciendo y mantenerse vigente a través del tiempo se trata, Auto Roble le apunta siempre a la satisfacción de las necesidades de sus clientes con el cumplimiento de buenos estándares de calidad, una excelente atención y una permanente innovación.
» Estamos en constante innovación en todos los procesos que busquen la satisfacción del cliente, un ejemplo de ellos es es la Bahía de Mantenimiento Express EM, que es un espacio exclusivo para la atención de un vehículo en 60 minutos, para lo cual un grupo de técnicos especializados hacen un trabajo ágil, sincronizado y sobre todo con mucha calidad. También contamos con herramientas tecnológicas como la Global Tech Stream (GTS), através de la cual realizamos diagnósticos más precisos en toda la gama de vehículos Toyota.» señaló Haddad García.
Dicha tecnología GTS es actualizada periódicamente por la casa matriz desde Japón y funciona, según lo explicó la gerente general de Auto Roble, tanto en la sede de Montería como en la de Sincelejo, certificadas por Toyota Motors Corporatión, de acuerdo a los estándares de calidad exigidos por la casa matriz.para lo cual se realizan constantes monitoreos para verificar si cumplen o no con lo exigido.
Explicó María Teresa Haddad García, gerente general que «Con todo esto buscamos que el usuario no se vaya del concesionario mientras revisan su vehículo sino que espere en la sala VIP, que también es un espacio diseñado para ellos, es un sitio acogedor en que pueden disfrutar de los servicios de wifi , telefonía, y cafetería con productos como pasabocas y bebidas frías y calientes». Puntualizó