Cabal y Farah se instalaron en semifinales del ATP de Múnich

Cabal y Farah se instalaron en semifinales del ATP de Múnich

Muy temprano en la mañana de este miércoles la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron a las semifinales del ATP 250 de Múnich al vencer categóricamente a la pareja conformada por los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi con parciales de 6-2 y 6-4.

Los tenistas de Colsanitas, que este año han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, consiguieron su quinta semifinal del año luego de vencer a los europeos en 49 minutos de juego.

La semifinal será a otro precio, pues Cabal y Farah tendrán que enfrentarse a la dupla que aparece como siembra uno del torneo, conformada por el croata Mate Pavic y el austriaco Oliver Marach.

Los tenistas colombianos ajustan un registro de nueve títulos y 11 subtítulos en 20 finales que han alcanzado en grandes torneos del Circuito Mundial Profesional de la ATP.

Cabal viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia junto a la estadounidense Abigail Spears.

Deja una respuesta