Alcaldía de Tierralta expide decreto para regular parrillero y establecimientos que expenden bebidas alcohólicas

Alcaldía de Tierralta expide decreto para regular parrillero y establecimientos que expenden bebidas alcohólicas

Por medio del decreto 065 del 2017 la Alcaldía de Tierralta prohibió la circulación de parrillero hombre desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana, también reguló los horarios de apertura y cierre de los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, y por último suspendió permisos para espectáculos (casetas, conciertos y otros) en sitios abiertos y cerrados.

El decreto comenzó a regir desde este lunes 22 de mayo y su objetivo es preservar la normalidad del orden público en Tierralta. En cuanto a la restricción del parrillero hombre, será una medida para todos los días y quien no la cumpla puede ser multado de acuerdo al código de Policía.

Por el lado de la regulación a establecimientos que expenden bebidas alcohólicas se decretó que  la apertura de estos locales puede ser a las 10:00 de la mañana y el cierre será a las 12:00 de la noche excepto el día sábado que se podrá extender hasta la 1:00 de la madrugada.

Los negocios que no cumplan con el decreto serán sancionados con el cierre del establecimiento por un término de hasta 10 días y además podrán ser multados por un monto de 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Deja una respuesta