Alcaldía de Cereté realizó consejo comunitario en el corregimiento Los Venados Campanito

Alcaldía de Cereté realizó consejo comunitario en el corregimiento Los Venados Campanito

Este jueves 26 de octubre se llevó a cabo un consejo comunitario en Los Venados Campanito, corregimiento del municipio de Cereté. En este encuentro, la Administración Municipal, en cabeza del alcalde  Elber Chagüi Saker y el secretario de Gobierno y Seguridad  Ciudadana, Pedro Reza, escucharon y atendieron las inquietudes de la comunidad.

Al consejo comunitario asistieron más de 15 representantes de la comunidad de Los Venados Campanito. Los líderes comunales les manifestaron a los funcionarios su preocupación por la proliferación de inseguridad y drogadicción en la zona, de igual manera, le hablaron al alcalde sobre las malas condiciones del servicio de agua potable, el cual es suministrado por el acueducto de Garzones.

Chagüi Saker, aclaró que su administración le está dando prioridad absoluta al tema del agua potable. “Estamos comprometidos con la problemática del agua, estamos haciendo un trabajo diagnóstico para resolver esta cuestión de manera óptima”, aseguró el alcalde.

Este encuentro sirvió además, para que la Alcaldía de Cereté  explicara el esquema de trabajo en las vías cercanas que fueron afectadas por la ola invernal, también se le mostró a la comunidad, las estrategias de mejoras para el centro de salud.

Cabe destacar que estos consejos comunitarios iniciaron el pasado sábado 21 de octubre, cuando el alcalde de los cereteanos estuvo junto con los secretarios de despacho, en el corregimiento de Rabolargo. El objetivo es realizar estos encuentros semanalmente en un sector diferente.

Deja una respuesta