Alcaldía de Cereté le agradeció a estudiantes de la Unicor por construir puentes peatonales en Chocolate

Alcaldía de Cereté le agradeció a estudiantes de la Unicor por construir puentes peatonales en Chocolate

La alcaldía de Cerete le agradeció a los estudiantes de décimo semestre de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Córdoba, Jaime Andrés Villada y Hariel Adolfo Peñata, por construir tres puentes peatonales en la vereda Chocolate de la capital del oro blanco.

Los jóvenes que construyeron los accesos en el marco de la iniciativa de brigada de extensión solidaria por la paz, beneficiarán con la edificación a decenas de familias que residen a orillas del canal del corregimiento de Mateo Gómez.

[foogallery id=»87347″]

El alcalde Elber Chagüi Saker, manifestó que, “ Importantísimo que estos jóvenes, bajo la coordinación del profesor Demóstenes Durango, hayan tenido la iniciativa de materializar sus conocimientos aportando una obra como esta, que mejora la calidad de vida de la comunidad de Chocolate, Agradecemos y expresamos nuestro respaldo a más ideas y obras como éstas para Cereté”, asimismo, Chagüi Saker enfatizó que le agradece a la Universidad de Córdoba por la labor social y que estará presto para apoyar la consecución de más proyectos en el municipio.

Cabe resaltar que los puentes que fueron construidos con acero y madera, remplazaron los antiguos puentes artesanales que por años le sirvieron como vía de acceso a la comunidad.

Un comentario sobre «Alcaldía de Cereté le agradeció a estudiantes de la Unicor por construir puentes peatonales en Chocolate»

Deja una respuesta