¡Lo prometido es deuda! Alcalde de Ciénaga de Oro le entregará un “megahospital” a los orenses

¡Lo prometido es deuda! Alcalde de Ciénaga de Oro le entregará un “megahospital” a los orenses

En épocas de campaña, en las que los orenses decidieron escoger como alcalde a Alejandro Mejía Castaño, el mandatario prometió entre sus propuestas que la salud sería primordial en su gobierno, hoy el municipio de Ciénaga de Oro puede decir que ya es un hecho que cuenta con un nuevo y sofisticado hospital.

El alcalde Mejía anunció que fue notificado por el ministro de Salud Alejandro Gaviria Uribe y el viceministro Luis Fernando correa, quienes le manifestaron que los recursos para la construcción del hospital de Ciénaga de Oro habían sido aprobados.

No conforme con ello, el alcalde también explicó que a parte de la mega obra, también están disponibles los recursos para dotación de los equipos biomédicos, los cuales le darán un soporte extra a la entidad de salud, que permita brindar un excelente servicio a los usuarios.

Este será uno de los proyectos que sin lugar a dudas, marcará el paso del alcalde Alejandro Mejía por el municipio de Ciénaga de Oro, ya que esta es una obra que el pueblo necesitaba desde hace tiempo, teniendo en cuenta que por muchos años ha padecido las pésimas condiciones de los centros hospitalarios.

Finalmente, el mandatario de los orenses aseguró que ya iniciaron el proceso de contratación en el mes de febrero de 2018 iniciará la construcción del hospital.

Deja una respuesta