Prestamista se opuso a un atraco en Cantaclaro y le dieron un tiro en la pierna

Prestamista se opuso a un atraco en Cantaclaro y le dieron un tiro en la pierna

En la manzana 119 lote 6, sector La Unión del barrio Cantaclaro de Montería, un prestamista resultó herido tras recibir un impacto de bala en una de sus piernas por oponerse a un atraco.

Los hechos sucedieron a eso de las 2:35 de la tarde de este jueves, cuando Andrés García, un prestamista de la ciudad, iba por el sector mencionado cuando repentinamente hombres en una motocicleta marca Yamaha, línea Crypton, le cerraron el camino al hombre y le pidieron que les entregara el “canguro” donde guardaba el dinero.

Sin embargo, García les dijo que no le iba a entregar nada y comenzaron a forcejear el bolso, los delincuentes al ver que la víctima no quería ceder, le propinaron un impacto de bala en la pierna derecha y le robaron el bolso donde cargaba el dinero, luego, huyeron del lugar.

Inmediatamente, las personas que presenciaron el hurto llamaron a las autoridades, quienes pidieron un servicio de ambulancia para trasladar al hombre hasta un centro asistencial. La Policía Metropolitana de Montería, manifestó que ya están en la búsqueda de los delincuentes que por poco le quitan la vida al comerciante.

Deja una respuesta