Al Yuyo lo mataron a machetazos en Corozalito-Chimá

Al Yuyo lo mataron a machetazos en Corozalito-Chimá

La tranquilidad que reinaba hace varias semanas en Puerto Abajo, corregimiento de Corozalito, perteneciente al municipio de Chimá se vio interrumpida con el asesinato de Edulio Luna Anaya,  de aproximadamente 46 años de edad, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El cuerpo de Edulio Luna Anaya, conocido cariñosamente como «El Yuyo» fue encontrado  en dicho sector  con múltiples heridas en la cabeza y con sus extremidades superiores  amputadas, lo que le permite pensar a las autoridades que de alguna manera Luna Anaya trató de defenderse ante la macabra actuación de su homicida.

La victima mortal quien vivía con su mamá  se ganaba la vida vendiendo boletas. Afirman sus clientes que siempre tenía una sonrisa para saludar a todos y era muy popular en el pueblo. » Paz en tu tumba Yuyo te recordaremos por tus bromas, risas, y mamaderas de gallo. Recuerdo que cuando aun era una niña me decías linda mounstrico. Que tristeza Edulio Luna Anaya». Comentó en su cuenta de Facebook Liseth Cordero Coronado.

Familiares de Edulio piden a alas autoridades investigar y dar con el paradero del asesino. Indican que a pesar de sus pobreza económica Luna Anaya Gozaba del cariño y respeto de sus vecinos y que no tenía problemas con nadie, ni había sido víctima de amenaza alguna contra su vida.

Deja una respuesta