A un hombre le embargaron una camioneta y un policía estaría conduciéndola en Montería

A un hombre le embargaron una camioneta y un policía estaría conduciéndola en Montería

Vaya sorpresa se pegó el empresario de transporte, Jhon Montalvo, cuando vio una camioneta suya que había sido embargada hace 2 años en uno de los parqueaderos de la urbanización Monteverde en Montería. Lo peor, según él expresa, es que presuntamente quien le está dando uso a su automotor es un policía.

El vehículo es una camioneta Kia color blanco de placa GNN-366, se supone que debía estar en un parqueadero ubicado en la calle 28 entre carreras 8 y 9 hasta que su dueño resolviera los problemas jurídicos y pudiera sacar la Kia del parqueadero. Pero no fue así, el empresario de trasporte manifiesta que ya no está en este parqueadero y además la ha visto circular por la ciudad de Montería, incluso él mismo tomó la foto de su vehículo en el parqueadero de la urbanización mencionada, donde se supone vive el policía señalado de conducir el automotor.

Jhon Montalvo explicó que su camioneta fue embargada porque tenía una orden judicial de un crédito sin pagar por su anterior dueño y no se había realizado el papeleo correspondiente para que la camioneta figurara a su nombre. Sin embargo, él manifestó tener el papeleo que acredita la compra del vehículo.

El administrador del parqueadero donde debería estar la camioneta, Jhony Arroyo Acosta, le expresó a Montalvo que iba a solucionar el problema, pero hasta el momento no le ha respondido por esta situación y ahora no le contesta ni el celular. El empresario de transporte comentó que no ha podido sacar su camioneta del embargo porque perdió el contacto con el dueño anterior, pero su preocupación es que cuando haga el trámite correspondiente su Kia va estar usada o simplemente no va a estar.

 

2 comentarios sobre «A un hombre le embargaron una camioneta y un policía estaría conduciéndola en Montería»

Deja una respuesta