Suegro de Jayson le habría dado 12 puñaladas porque no lo quería ver junto a su hija

Suegro de Jayson le habría dado 12 puñaladas porque no lo quería ver junto a su hija

Como Jayson Centeno Montes de 20 años, fue identificado el cuerpo del joven que encontraron muerto en la mañana de este domingo 13 de agosto en el municipio de Altos del Rosario, sur de Bolívar. El cuerpo sin vida de Jayson fue hallado en estado de descomposición y con múltiples heridas de puñal que al parecer se las habría propinado su suegro.

Los familiares del joven afirman que Centeno, quien se encontraba desaparecido desde el viernes 11 de agosto, en la noche de ese mismo día fue citado por su suegro en un sitio ‘enmontado’, lugar en el que había ocurrido el fatal hecho.

Se conoció que el suegro de Jayson no era gustoso del noviazgo que tenía con su hija y por eso lo habría matado.

Las autoridades explican que el presunto homicida al perecer lanzó el cuerpo sin vida del joven en una trocha del municipio luego de haberle provocado la muerte por las 12 puñaladas que le propinó.

Cuando se confirmó la noticia de la muerte del joven de 20 años oriundo de Tiquisio, Bolívar, y el relato de cómo murió, la comunidad indignada se trasladó hasta la vivienda del presunto homicida para hacer justicia por sus propias manos, pero este se refugió en la estación de Policía que fue destruida por la ira de la gente que quería linchar al  «suegro asesino», pero este emprendió la huida antes.

En horas de la mañana de este lunes 14 de agosto, el padre de la victima trasladó el cuerpo sin vida de su hijo hasta el municipio de Tiquisio donde le dieron cristiana sepultura de inmediato por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba.

Deja una respuesta