Jaguares la «B» oscura, el fantasma acecha

Jaguares la «B» oscura, el fantasma acecha

Jaguares sigue cosechando malos resultados, sus refuerzos no han dado el nivel que la afición esperaba y la inconsistencia en el juego dejan ver que el equipo necesita generar más fútbol. Son muy pocas las opciones de gol que crean los dirigidos por Hubert Bodhert Barrios en cada partido y las que se generan no llegan a buen fin, así va ser muy difícil escapar del  descenso.

Después de la derrota sufrida  ayer domingo 13 de agosto ante Atlético Nacional por la mínima diferencia, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Águila II 2017, el equipo ‘felino’ continúa en posición de descenso directo al no sumar puntos en calidad de local y al ajustar tres derrotas, tres empates y una sola victoria en lo que va del semestre.

A pesar de los buenos pasajes que tiene el onceno cordobés en cada uno de sus partidos, este domingo volvió a demostrar que aún le falta mucho, ya que en el primer tiempo logró crearle peligro a su rival pero no pudo vencer el arco del guardameta Franco Armani.

Lo más preocupante para Jaguares, es la penúltima  posición que ocupa en la tabla del descenso con 114 puntos totales, solo supera a Tigres que tiene 106 unidades.

El  entrenador del equipo Bodhert Barrios expresó la necesidad de cambiar de sistema: “Me veo en la obligación de cambiar la estrategia, ser menos estéticos y más resultadistas. Estamos en la obligación de sumar puntos sea como sea para cambiar esta situación”.

De igual manera, Bodhert aceptó la superioridad de Nacional en el duelo de este fin de semana y aseguró que fue un justo ganador. Con respecto a la actuación de sus dirigidos, expresó que no los vio cómodos en la cancha: “Se perdió mucho la pelota y el equipo no regresaba. Además, no concretamos las opciones que generamos y estos partidos son así, si no marcas goles no ganas”.

La tabla del descenso está apretada y sus principales cuatro rivales, América de Cali, Tigres y Cortuluá, ganaron sus respectivos partidos.

Jaguares le toca enfrentar este jueves 17 de agosto a Millonarios, partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila 2017-II. El club de Montería se encuentra en la necesidad de sumar para escapar del terrible fantasma del descenso que está a unos 13 partidos por jugar , es decir que Jaguares aún puede revertir  la mala racha de resultados sumados hasta ahora y salir del descenso directo.

 

Deja una respuesta