El elegido Néstor Humberto Martínez: la liga de las sombras

El elegido Néstor Humberto Martínez: la liga de las sombras

Al fiscal General Néstor Humberto Martínez la captura del Ex fiscal anticorrupción Gustavo Moreno lo tiene contra las cuerdas y ad portas de su renuncia, aunque trate de camuflar en su discurso que Moreno fue infiel a la institución más bien creemos que se siente corneado por su pupilo estrella y del consejo en la sombra, del conclave que lo llevó al trono del ente acusador.

Las malas acciones se pagan sr Fiscal, la independencia judicial en este país no existe, usted llegó al sillón por intereses políticos, usted hace parte de este sistema corrupto, usted sr Martínez sabía que el sr Moreno Rivera era cuota política de ese consejo que gobierna en la oscuridad, que hoy llamare “La Liga de las sombras”.

Moreno Rivera quien sonaba para vice fiscal no pudo acomodarse en ese cargo, su perfil era más técnico – académico para ocuparle; ese cargo es más burocrático y político que técnico que a mi parecer solo está para salir a dar declaraciones con el jefe mayor le da miedo enfrentar sus desaciertos. A Gustavo Moreno había que nombrarlo a como diera lugar, Moreno era el Justiciero y manipulador de la liga de las sombras, tenía por encargo, avasallar, culpar, tramar, hundir desde su cargo el tema de la corrupción atacando a los enemigos de la “Liga, si no asimilan este entramado, verifiquen en cada actuar de Moreno Rivera que todos los casos que saco adelante son de partidos distintos a Cambio Radical, unos pocos conservadores, algunos del destartalado partido de la U, y unos tantos del Centro democrático.

El culpable no es Moreno Rivera, el culpable es el señor Fiscal y la “Liga”, el Sistema como aparato bipolar que maneja a conveniencias la justicia con fines políticos, el Culpable es Juan Manuel Santos, que pregona una PAZ cuando no hay Justicia. Por estas razones jamás, jamás veremos la luz al final del túnel, seguimos secuestrados por el Sistema y resulta pecamiso que el fiscal general después de 10 días sin dar declaraciones salga con ese discurso dicotómico irreal que Moreno Rivera no era cuota política de nadie, si usted mismo sr Martínez es cuota de la liga de las sombras”, USTED NO TUVO LOS PANTALONES PARA ACEPTARLO Y SU NEGACIÓN LO LLEVARA A LA OSCURIDAD.

“La liga de las sombras es un sindicato con varios nombres tenebrosos, se unen cuando su poder se ve amenazado, estos están entre nosotros todo el tiempo, se cambian como camaleones a conveniencias, mutan de partidos políticos y tienen una oficina grande inmensa llamada capitolio, casa de Nariño o Ministerios, son difíciles de señalar y de encontrar; Son como ese cáncer que corroe, daña lo bueno haciendo pasar sus gestiones como necesarias, pero su función es seguir gozando de los impuestos a beneficio propio. El caso Moreno Rivera es un eslabón de la cadena, no se ha visto a ningún político que conforma el sindicato de la liga de las sombras pronunciarse al respecto, unos pocos que aun gozan de honorabilidad han elevado sus protestas. Nada sucede por casualidad, Usted ser Martínez Neira es un empleado de la liga, sabe que llego al cargo a ejercer su gestión pero a su vez maniobrar, tapar, darle manejo a los delitos de los jefes del sindicato de la “Liga”. Así se maneja el poder haciendo creer a los incautos que se imparte justicia.

Los esbirros de los regímenes se comportan de esa forma, el de a pie, en la esquina se pueden escuchar la realidad de cómo se maneja el poder, allí en el idioma cotidiano se conoce la realidad del país, región o zona; Se sabe quién ordena y manda en el momento, el pueblo busca la sombra del árbol que más de por qué no le queda otra, si no está en dentro del sistema no come, no sobrevive. La corrupción no viene de ahora, es tan milenaria como la prostitución, de esta solo gozan los más vivos o los más sapos, por esta y otras razones Moreno Rivera es solo un empleado más de este sistema, con él no se acaba el problema, se dejó pillar cayendo en la trampa, Lyons es otra versión del sistema pero los representantes los que manejan los hilos en la sombra jamás caen, los que permiten que todo esto suceda.

La guerra sigue, no hay daño más grande que la polarización cargada de odio, la corrupción está siendo manipulada a sus máximas proporciones, nada pasa todo queda igual, Martínez Neira aun no da resultados en casos de REFICAR, Odebrecht, Navelena y otros más, donde están miembros del sindicato de la liga, eso no lo tocaran lo dejaran dormir hasta que este país sin memoria olvide esta parte de la historia.

Un comentario sobre «El elegido Néstor Humberto Martínez: la liga de las sombras»

Deja una respuesta