Video: Sutiles movimientos de Silvestre Dangond lo tienen de boca en boca

El cantante vallenato Silvestre Dangond, quien en su momento se caracterizó por generar grandes polémicas y que de una u otra forma lo han ayudado a ser uno de los artistas más populares del país, ahora se suman los comentarios “sexistas”  de seguidores y detractores que desde ambas orillas defienden y cuestionan los sutiles movimientos del intérprete en un nuevo video.

Dangond se encuentra en el ojo de huracán al recibir cientos de comentarios en un video que supera las 80 mil reproducciones, el reciente escándalo que generó Silvestre fue el beso que se dio en la boca con Poncho Zuleta en plena presentación y que ahora se enfrenta a las críticas referentes a su orientación sexual, sin embargo, hay quienes afirmas que esta es su principal estrategia para llamar la atención ya que no tuvo éxito en su último trabajo discográfico “Gente Valiente”.

Aunque muchos expresan que este hecho no aborda ninguna relevancia, otras personas explican que por ser una figura pública debe afrontar todo tipo de críticas.

3 comentarios sobre «Video: Sutiles movimientos de Silvestre Dangond lo tienen de boca en boca»

  1. Usdes criticando el bendecido y feliz. no hagas triza de tu hermano ve la viga que hay en tu ojo, mirate en un espejo como eres como ha sido tu vida y como la llevas cuando hayas resuelto todo eso. vas a ser mas feliz todo lo que por tu boca sueltas sera devuelto y te hara esclavo de ti mismo. naimo atrevete a ser feliz con tus virtudes y con tus defectos aceptate para que puedas aceptar a los demas.

  2. Ustedes criticando y el bendecido y feliz no hagan triza de su hrmano. ve la via que hay ehn tu ojo, mirate en un espejo cono ers como ha sido tu vida y como la llevas cuando hayas echo y resuelto todo vas aver que no ganaste nada con tanta crtica alos demas y vas a ser mas feliz: todo lo ue por tu boca sueltas te sera devuelto y te hara esclavo de lo que dices y de ti mismo atrevete a ser feliz con tus virtudes con defectos y aceptate para que puedas aceptar a los demas, animo atrevete a ser feliz

Deja una respuesta

error: Content is protected !!