Vídeo: Con aplausos y una caravana fue recibido el féretro de alías ‘Inglaterra’

Vídeo: Con aplausos y una caravana fue recibido el féretro de alías ‘Inglaterra’

Con aplausos, corridos prohibidodes y una caravana de carros y motos, fue recibido en Carepa, Antioquia, el cuerpo sin vida de Luis Orlando Padierna, alias «Inglaterra», número dos del Clan del Golfo, quien fue abatido este jueves 23 de noviembre, por las autoridades cuando departía en una lujosa finca en la que estaba realizando una excéntrica fiesta con sus amistades más cercanas en compañía de prostitutas en Chinácota, municipio fronterizo con Venezuela.

 

Lee también: Alías ‘Inglaterra’ fue abatido cuando estaba en una fiesta con prostitutas  

El coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la Policía de Urabá dijo, “me asombra ver como las personas, hoy tienen truncados los valores, y les parece que es algo magnífico acompañar al féretro de un delincuente, la verdad es que no lo entiende uno; eso es hacer apología del delito”.

Durante el día, alias Inglaterra será velado en zona urbana del municipio. En la tarde, según informan medios locales, el cuerpo será trasladado al corregimiento de Piedras Blancas

El objetivo con el que «Inglaterra» fue designado como número dos de la banda era el de «liderar actividades de abastecimiento de armas, explosivos, entrenamiento, narcotráfico, extorsión, desaparición, desplazamiento de campesinos, contrabando y sicariato».

Deja una respuesta