Jaguares y Santa Fe dividieron honores, la llave se definirá en Bogotá

Jaguares y Santa Fe dividieron honores, la llave se definirá en Bogotá

Con el acompañamiento de la hinchada y un clima espectacular, Jaguares de Córdoba igualó sin goles frente a un Independiente Santa Fe que hizo su negocio en el estadio Jaraguay de Montería.

El claro dominador en este partido válido por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila fue el equipo felino. Los cordobeses llevaron la batuta del encuentro de principio a fin y crearon las opciones necesarias para irse arriba en el marcador, sin embargo, la visita tuvo suerte y no vio caer su arco.

Fiel a su estilo, los cardenales estuvieron ordenados y con el pasar de los minutos se afianzaron logrando crear peligro, pero fue un equipo muy diferente al que se vio en la fecha 18 en este mismo terreno, esta vez fue un conjunto sin ideas y luchando por tan solo sumar.

Los más punzantes para los dirigidos por Hubert Bodhert fueron Juan Mezú y Darwin López, pero el efecto no fue el esperado. En la etapa complementaria Ánderson Plata tuvo el primero del compromiso en su pierna izquierda, pero su disparo se fue rozando el vertical derecho de la portería del argentino Sebastián López.

En el minuto 67 Yeison Gordillo fue expulsado y Santa Fe se tuvo que sacar al monteriano Wilson Morelo, entrando a Sebastián Salazar para mermar la ausencia de un hombre en el medio campo y así quedarse con un punto.

Jaguares siguió intentándolo, ingresó a Juan Villota y a Kevin Londoño, quienes atacaron por donde pudieron, pero la barrera era de once hombres, quienes mantuvieron su arco en cero.

Al final un empate sin goles en Montería que deja la llave completamente abierta para que se defina el próximo 30 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.

La gran pérdida de este partido de ida fue la quinta tarjeta amarilla para César Carrillo, quien de esta manera se perderá el partido de vuelta en la capital por acumulación de tarjetas.

Deja una respuesta