Vídeo: Mujer taxista agrede con un machete a motociclista

Vídeo: Mujer taxista agrede con un machete a motociclista

En la tarde de este sábado se presentó un fuerte altercado en la calle 14 con Carrera 56, frente a la parroquia del Divino Niño en la ciudad de Cali, entre una mujer taxista  identificada como Amalia Velásquez y un motociclista.

En un video grabado por el motociclista, se puede ver claramente cuando la taxista detiene su vehículo de placas VCS-974 y saca un arma blanca, agrediendo físicamente y verbalmente al motociclista.

Mujer ataca a machete a motociclista en Cali

#Cali #Movilidad #Violencia Intolerancia en las calles de Cali. A machete, una mujer, que conducía un taxi, atacó a un motociclista después de protagonizar un accidente.

Posted by TuBarco on Saturday, November 25, 2017

El video fue publicado por la página ‘Tu Barco’, de Facebook, que se encarga de difundir denuncias ciudadanas. Sin embargo hay otra versión que es contada por la propia conductora del taxi quien asegura que su pasajera iba a hacer víctima de robo por parte del motociclista y que por eso se actuó de esa manera.

https://youtu.be/3905cKvyVCg

Por otro lado,  la página ‘Amarillas Colombia´, que publica contenido relacionado con similares casos de incidentes ciudadanos en Facebook, manifestó que el hombre que iba en la moto es empleado del concesionario Toro Autos, empresa en la que se desempeña como mensajero y piensa tomar acciones legales a dicha versión y a las agresiones.

Deja una respuesta