Taxista le partió los dientes a un estudiante porque se negó a pagarle una «carrera cara»

Taxista le partió los dientes a un estudiante porque se negó a pagarle una «carrera cara»

Como un acto de intolerancia fue calificada la agresión que habría sufrido un estudiante de la facultad de Odontología de la Universidad Metropolitana de Barranquilla por parte de un taxista de la ciudad. Así lo dio a conocer el medio de comunicación El Heraldo.

La víctima fue identicado como Yidi Llanos Matera, quien resultó agredido con un golpe en el rostro luego de reclamarle al conductor del taxi por el aumento en el valor de un traslado desde el puente de la Circunvalar con Cordialidad hasta el alma máter, situada en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de la ciudad.

Los hechos.

Tras iniciar el recorrido, el conductor del automotor tomó la avenida Circunvalar con dirección hacia el norte de Barranquilla y, a la altura del sector de ‘los Toboganes’, le pidió a los otros dos pasajeros el dinero de una supuesta carrera, mientras que al estudiante le exigió el pago de $5.000 para dejarlo en la carrera 43 con calle 82. Desde este punto, añadió la víctima, el taxista le indicó que tomara un bus de Coochofal que lo dejaría en la Universidad. De acuerdo con la denuncia del joven “eso no fue lo que el taxista había cuadrado” con él minutos antes en el puente.

“Mi reacción fue simple al de decir que esa no era mi idea de tomar un taxi. Al decirle eso el taxista procedió a llevarme con aparente rabia hasta la puerta de la universidad, donde antes de bajar le pagué el precio correspondiente que me había dicho $5.000 y de manera grosera me los tira y me dice que debo pagarle el valor de una carrera normal, a lo que respondí que me bajara el tono (…). Eso concluyó con un fuerte golpe en el rostro que quebró 3 de mis dientes”, indicó el estudiante.

Posteriormente, la víctima de la agresión señaló que personal de seguridad de la Universidad intervino ante el abuso y retuvieron al conductor del taxi hasta que llegó la Policía.

El vehículo del taxista fue inmovilizado y este, según indicaron las autoridades, fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía.

“Hice la respectiva denuncia en motivo de que la violencia debe dejar de hacer parte de nuestra comunidad, invito a la gente a que debe ser más tolerante y comprender que por las malas nadie gana”, anotó el estudiante agredido.

Deja una respuesta