En video: Iba borracha en un vuelo Bogotá-Nueva York

En video: Iba borracha en un vuelo Bogotá-Nueva York

En un video viral que está circulando por las redes sociales quedó registrado como una pasajera del vuelo AV244 (Bogotá- Nueva York) de la aerolínea Avianca iba presuntamente borracha, discutiendo con otra mujer y la tripulación de la aeronave.

En un comunicado emitido por la aerolínea indica que “Una viajera en estado de alicoramiento, del vuelo AV244, agrede verbalmente a otra persona que iba en el avión. Avianca lamenta el incidente”, aclarando que aunque no se ve en el video, esta pasajera en estado de embriaguez había agredido verbalmente a otra y no se quería calmar por más que la tripulación le pidiera tranquilidad.

Dentro de lo que se escucha en el video, se identifica a la mujer alicorada como Camila, quien en repetidas ocasiones dice “No me importa que me vean en este estado. No me da vergüenza”, la tripulación de la aeronave le pidió que se calmara o tendría que bajarse del avión. Las azafatas tuvieron que pedirle a los acompañantes de la mujer que la tranquilizaran y el vuelo pudo continuar.

https://www.youtube.com/watch?v=zyIuWWRbd_E&feature=youtu.be

Deja una respuesta