¡Qué calentura! Acosador llamó más de 2 mil veces al 123 diciendo que estaba “alborotado”

¡Qué calentura! Acosador llamó más de 2 mil veces al 123 diciendo que estaba “alborotado”

Un hombre que al parecer dio rienda suelta a sus sentimientos y desencadenó los deseos más lujuriosos de su interior a través de 2 mil 500 llamadas que realizó en tan solo un mes a la línea 123 de la Policía Nacional en Cali, tendrá que responder ante las autoridades por acoso.

Unos audios revelados por el Canal1 dan fe del número de veces que este llamó solamente para decir que estaba “caliente” y “morbosear” a las patrulleras que respondían las llamadas en el call center de la Institución.

El acosador expresaba frases como, “Hola mi amor, ¿cómo estás? No, pues tengo una calentura ni la berraca mi amor. No pues mi amor, la emergencia es que estoy caliente, ¿cómo te llamas?”.

Lo que el hombre desconocía, era que desde las oficinas del servicio 123, pueden rastrear las llamadas desde el lugar de donde son ejecutadas, lo que hizo fácil para las autoridades dar con el acosador. Ahora tendrá que enfrentarse a una multa contemplada en el nuevo Código de Policía y hasta podría ir a la cárcel por irrespeto al servidor público.

Deja una respuesta