Precandidato presidencial iba a entregar sus firmas a Bogotá y antes de subir al avión fue capturado

Precandidato presidencial iba a entregar sus firmas a Bogotá y antes de subir al avión fue capturado

En CTI de la Fiscalía no esperó que en exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, llevara a Bogotá las firmas que recogió para dejar en firme su candidatura a la presidencia de Colombia y lo capturó antes que se subiera al avión que lo llevaría a la capital del país.

La captura del exalcalde se produjo en el aeropuerto Simón Bolívar, de Santa Marta, donde a eso de la 5:40 de la mañana llegaron los uniformados e hicieron efectiva una orden de captura en su contra por presunta corrupción en obras que contrató en el periodo que fue alcalde, específicamente en la remodelación de la calle 22 en dicha ciudad y algunos centros de salud.

Según Caicedo, este “atropello” no es más que una persecución política en su contra, incluso; en alguna oportunidad manifestó que eso se veía venir.

Esta captura además se produjo tras la visita del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien en su momento expresó que se vendrían resultados para “exterminar la corrupción” que actualmente azota la capital del Magdalena.

Deja una respuesta