América y Junior igualaron a cero en un juego guerreado de principio a fin

América y Junior igualaron a cero en un juego guerreado de principio a fin

América de Cali y Junior de Barranquilla igualaron sin goles en la noche de este lunes en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II 2017 que se jugó en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

El duelo se peleó más de lo que se jugó y al final un resultado en tablas fue la justa recompensa para ambos equipos. A pesar de que los tiburones alinearon a su equipo alternativo, no fueron inferiores a la titular del equipo caleño.

Los primeros 45 minutos estuvieron picantes y cortados, faltas y tarjetas amarillas, además de empujones y discusiones, hicieron que el partido no tuviera peligro en las áreas. La única importante fue la de un tiro libre espectacular de Juan Camilo Angulo, pero Sebastián Viera salvó muy bien su portería.

Ya en la segunda mitad América brindó más espacios y Junior los encontró, sin embargo nadie concretó. Opciones de lado y lado se presentaron pero el balón nunca entró.

En los minutos finales el partido fue de ida y vuelta con los últimos esfuerzos de los equipos que no generaron mayor peligro en las áreas.

El partido de vuelta estará condicionado a la actuación del conjunto rojiblanco en la Copa Sudamericana pero finalmente se definirá en el Metropolitano, lugar en el que se sabrá cuál es el semifinalista de esta llave.

Deja una respuesta