¡No lo salva ni Mandrake! Al exfiscal Moreno lo van a extraditar para los Estados Unidos

¡No lo salva ni Mandrake! Al exfiscal Moreno lo van a extraditar para los Estados Unidos

En las últimas horas se conoció que el presidente Juan Manuel Santos firmará la extradición hacia los Estados Unidos del exfiscal Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, por el llamado “Cartel de la Toga”.

Según se conoció, esto solamente se hará posible cuando Moreno termine de contar toda la verdad a las autoridades colombianas, ya que él ha sido una de las piezas más representativas de uno de los escándalos más trascendentales en los que se ha visto envuelta la Fiscalía y la Corte Constitucional.

Santos manifestó, “al exfiscal Moreno lo voy a extraditar pero voy a condicionar esa extradición a que diga la verdad aquí en Colombia, como me lo ha pedido tanto la Procuraduría como la Comisión de Acusaciones, y apenas acabe de decir la verdad, lo extradito”.

Así las cosas, al exfiscal no lo salvaría ni “Mandrake” el popular mago de las caricaturas, y por el contrario lo esperaría una Corte Federal del Distrito Sur de la Florida en Miami, Estados Unidos, “por el delito de conspiración para lavar activos con el fin de promover el soborno y la corrupción en Colombia”.

Deja una respuesta