Balacera en zona rural de San Pelayo deja dos heridos del Clan del Golfo

Balacera en zona rural de San Pelayo deja dos heridos del Clan del Golfo

En zona rural del municipio de San Pelayo, Córdoba, dos presuntos miembros del Clan del Golfo resultaron heridos en medio de una balacera con la fuerza pública momentos en que al parecer iban a  recibir el dinero de una extorsión.

La Policía Metropolitana de Montería, reveló que el Gaula venia desarrollando una investigación para dar con la captura de unos extorsionistas de este grupo delincuencial, quienes tenían intimidado a un comerciante exigiéndole tres millones de pesos para no atentar contra su vida.

Pero cuando los supuestos delincuentes recibieron el dinero del chantaje, inmediatamente los uniformados reaccionaron para darles captura. Los extorsionistas al ver la presencia de las autoridades presuntamente respondieron con disparos desatando una balacera.

Según el diario El Universal, “durante el operativo policial se logró la incautación del dinero exigido por los delincuentes, al igual que una motocicleta, dos celulares y un arma de fuego tipo revolver con la que fue intimidada la víctima de la extorsión, lo que generó la reacción de los policías”.

Los hombres que presuntamente participaron en la extorsión resultaron heridos en el cruce de disparos y tuvieron que ser trasladados al hospital Sandiego de Cereté y tras quedar fuera de peligro, fueron dejados a disposición de la Fiscalía quienes definirán su situación judicial.

Deja una respuesta