Conozca los videos de las Farc para hacer política

Uno de los puntos principales en el proceso de paz entre el gobierno Colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, era sin duda alguna su participación en política, que según estudian y debaten de manera continua en las Zonas Veredales Transitorias de Normalización, todo con el fin de unirse a la democracia.

Con el fin de fortalecer sus ideales y crear su partido político, las Farc ya estarían trabajando en sus piezas publicitarias que los ayudaría a ganar seguidores. Se trata de tres cortos videos que empiezan a ser difundidos en redes sociales, donde denuncian hechos como la corrupción, las carencias en materia de educación y las deficiencias en el sistema de salud.

En uno de los vídeos, hacen referencia a casos como el de Odebrecht y Agro Ingreso Seguro, sobre los que dicen que lucharán para que no se vuelvan a repetir en Colombia.

“No es justo que sigamos pagando la cuenta de la corrupción en nuestro país, esto debe cambiar”.

https://youtu.be/s12Vzx3u154

En otro de los productos audiovisuales manifiestan que, “con los acuerdos de paz cambiamos nuestra forma de lucha, trabajaremos para cambiar el actual modelo de salud pública en Colombia. Es un derecho de todos, incluso de los más pobres”.

https://youtu.be/SS5qL22QbDw

«La educación es el pilar básico de una sociedad mas justa»

https://youtu.be/LM210Y5WnRU

Cabe resaltar que Aunque los líderes del grupo guerrillero han anunciado que el partido político no será Farc-EP, llama la atención que al final de cada grabación sale este nombre, acompañado de la insignia “paz con justicia social”.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!