Básima Patricia Elías, prima del Ñoño Elias, pidió que le archiven la investigación por lavado de activos

Básima Patricia Elías, prima del Ñoño Elias, pidió que le archiven la investigación por lavado de activos

Básima Patricia Elías, prima del exsenador Ñoño Elías  le pidió a la Fiscalía archivar la investigación por lavado de activos  en su contra, toda vez que al parecer en un acuerdo con el ente acusador habría devuelto dineros en su posesión.

No obstante el Fiscal Néstor Humberto Marínez  señaló que el proceso en su contra continuará en enero próximo. «La Fiscalía tiene claramente definido que ella participó en estos procesos de lavado de activos y en ese sentido las investigaciones habrán de continuar, de hecho hay unos testimonios y unas actividades procesales que están llevando a cabo los fiscales de conocimientos que quedaron justamente postergadas para la segunda semana del mes de enero».

Como se recordará Básima Patricia fue  capturada  el pasado 2 de agosto de este año en el aereopuerto El Dorado de Bogotá,por presuntamente facilitar la llegada de dinero de la firma brasileña Odebrecht a manos de su primo el senador ‘Ñoño’ Elías, es decir por el presunto delito de lavado de activos en el marco de la investigación del  señalado escándalo.

Deja una respuesta