Video: Maduro posa al lado de fusil y dice que prepara armamento secreto para defender Venezuela

En un nuevo video viral por las redes sociales se puede apreciar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, montado en un vehículo de guerra compuesto por una motocicleta que jala un tráiler, en el cual hay un arma tipo fusil que el primer mandatario manipula y posa para las fotos con ella.

“Podemos llevar unas 10 mil o 20 mil de éstas (fusiles) a todos los barrios y campos para defender la soberanía de Venezuela .Esto y con otro tipo de armamento que estamos preparando, secreto, para poder moverse por todos lados”, indicó el Presidente venezolano mientras portaba el arma y explicaba cómo iban a utilizar este vehículo de guerra para defender todo el territorio venezolano.

Nicolás Maduro es reconocido por sus reiterados videos virales en los que se han captado algunos de sus errores en los discursos o sus particulares anécdotas y suposiciones. Además el mandatario  ha sido fotografiado en varias ocasiones manipulando fusiles como si estuviera demostrando que en su país están armados para cualquier tipo de situación que se avecine.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!