Un hombre se fue a cortar el pelo, no le gustó como quedó y mató de tres puñaladas al peluquero

Un hombre se fue a cortar el pelo, no le gustó como quedó y mató de tres puñaladas al peluquero

Muchos son los misterios que saltan a la hora de hablar del viernes 13, a muchos no les gusta, a otros les da igual. Pero para un estilista de origen ruso un acto de su labor que realizó como peluquero ese día significó el final de su vida.

El sábado 14 de octubre, un cliente mató a sangre fría a la persona que le había cortado el cabello, al parecer el agresor no quedó satisfecho con lo que el peluquero le había hecho un día antes. Dany Dastan Adkhamov de 24 años murió a causa de tres puñaladas mortales que le propinó Pavel Luzyanin, de 28 años.

Luzyanin el sábado por la mañana, 24 horas después del corte, le exigió a Dastan que rectificara la peluqueada. Dany obedeció, pero su rectificación fue en vano, ya que cuando el agresor salió de la peluquería por segunda vez, unos amigos le comentaron que había quedado con aspecto de preso. El comentario avivó la ira del hombre que no dudó en asesinar al estilista en público.

El acto sangriento tuvo lugar en las afueras de Moscú, Rusia, y quedó registrado en un video que rota a través de Facebook. En las imágenes se observa como el agresor persigue a la victima e insistentemente le propina tres puñaladas, suficientes para acabar con la vida del joven de 24 años. El uzbeko falleció antes de llegar al hospital.

En el video también deja en evidencia el paso de los transeúntes que observan la situación pero no intervienen, hecho que también causó un polémico debate en la red social.

Gracias a la difusión del video se pudo dar con la identidad del agresor que posteriormente fue capturado. Pavel Luzyanin, de 28 años, tiene antecedentes penales y ya ha reconocido el crimen ante la justicia rusa. Según fuentes cercanas a Luzyanin, el cliente había acudido a la peluquería de Dany-Dastan el pasado viernes 13 de octubre y había salido satisfecho de la tienda.

Deja una respuesta