Aberrante caso de maltrato a un bebé de año y medio obligó a los médicos a cortarle el pene

Aberrante caso de maltrato a un bebé de año y medio obligó a los médicos a cortarle el pene

El aberrante caso ocurrió en el sur de Bogotá, al parecer el novio de la madre del menor  lo golpeó brutalmente y le produjo heridas en sus genitales con un bisturí.

Posteriormente el hombre llevó al pequeño a un jardín infantil del Instituto Colombiano de Bienestar familiar, y se dió a la huida.

La profesora del jardín  llamó a la Policía, y  lo llevaron al hospital de Meissen,  y aunque los médicos trataron de salvarle sus genitales, las heridas en sus partes intimas fueron graves, esto obligó a los galenos a cortarle el pene al bebé de tan solo un año y siete meses.

“La profesora, al ver que el niño no se calmaba y lloraba, le quitó los pañales y fue cuando se dio cuenta de que estaba sangrando y que le habían cortado sus partes íntimas”, dijo un testigo.

Las autoridades de infancia y Adolescencia de la Policía están tras la pista del presunto agresor, del que solo se sabe es el novio de la madre del pequeño, y quien estaba al cuidado del mismo. Mientras tanto el niño quien se recupera en el centro asistencia, quedó al cuidado del  Instituto  de Bienestar Familiar que asumió el caso para restablecer los derechos del pequeño y definir la custodia del mismo.

Deja una respuesta