‘El sol de México’ quedó en libertad luego pagar una cuantiosa fianza

‘El sol de México’ quedó en libertad luego pagar una cuantiosa fianza

Solo era cuestión de pagar un millón de dólares, para que Luis Miguel ‘el sol de México’ quedara en libertad, luego de ser detenido en Los Ángeles – Estados Unidos.

El cantante mexicano Luis Miguel que había sido detenido este martes en Los Ángeles por una demanda de su ex manager en los EE.UU. William Brockhaus, fue liberado tras el pago de una fianza de un millón de dólares.

Así lo confirmó la jueza Virginia A. Phillips que lleva el caso. Sin embargo, el artista de 47 años debe volver a presentarse a la corte el 11 de mayo.

Luis Miguel tenía una orden de detención por «desacato», ya que lo citaron en varias oportunidades por una deuda que mantenía con su ex representante.

Los otros problemas legales de Luis Miguel

El intérprete «La Incondicional» también tiene problemas legales con Warner Music México, compañía que manejó su carrera por años. Al parecer, le debe a la productora discográfica cerca de USD 3 millones.

Pero también enfrenta un conflicto legal con su compatriota y colega Alejandro Fernández, quien también presentó una demanda en su contra, debido a que canceló una gira mundial que iban a realizar juntos.

Deja una respuesta