Suspendido Cartagena vs Jaguares por actos vandálicos de barras bravas

Suspendido Cartagena vs Jaguares por actos vandálicos de barras bravas

Lamentablemente fue suspendido por actos vandálicos de la barra brava Rebelión AuriVerde, el partido correspondiente a la fecha 5 de la Copa Águila entre Real Cartagena y Jaguares de Córdoba que debía cumplirse en la tarde de este martes 2 de mayo en el estadio Julia Turbay de Carmen de Bolívar.

Los mal llamados hinchas, en un acto reprochable, apedrearon el bus que transportaba a su propio equipo, el onceno heroico, cuando pasaba por el municipio de San Juan en su recorrido al estadio.

En el episodio quedó lesionado en su cabeza el jugador del Real Cartagena Wilmer Palacios. Al parecer, el atentado que sufrió el bus del equipo cartagenero obedece a la mala campaña por la que atraviesan en el torneo de la B, sin embargo, no deja de ser un acto censurable.

Hasta el momento la Policía Nacional lleva 8 capturados por estos que obligaron a cancelar el compromiso deportivo.

Mientras tanto, el plantel de Jaguares de Córdoba no sufrió ningún contratiempo y en este momento está viajando de regreso a Montería.

Por su parte, el máximo ente rector del fútbol colombiano se pronunció sobre estos hechos: “La DIMAYOR rechaza todo tipo de violencia que se genere en el Fútbol Profesional Colombiano y lamenta profundamente el difícil momento que vivió el club Real Cartagena, además informamos que la reprogramación de este partido correspondiente al grupo A está por definirse”.

Deja una respuesta