¡Aberrante! Mujer quemó a sus dos hijos porque no tenía con quien dejarlos

¡Aberrante! Mujer quemó a sus dos hijos porque no tenía con quien dejarlos

Este martes 17 de octubre la Policía de Atlanta, Estados Unidos, capturó a Lamora Williams de 24 años de edad, quien presuntamente asesinó a dos de sus hijos de 1 y 2 años, que fueron encontrados incinerados en el horno de su vivienda.

Los hechos sucedieron cuando las autoridades irrumpieron en la casa de la mujer tras la llamada del el padre de las víctimas, Jameel Penn, quien manifestó que su exposa le mostró la macabra escena por videollamada. En el operativo las autoridades lograron rescatar a al tercer hijo de la pareja, Jameel Jr. de 3 años, quien presenció los hechos.

En medio de lágrimas el hombre manifestó que, “ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma, Ja’karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido”. Según los familiares de la detenida, la mujer enfrentaba una crisis debido a que un par de semanas atrás tuvo que renunciar a su trabajo, porque no tenía con quien dejar a los niños.

Hasta el momento, Lamora ha negado lo sucedido asegurando que había dejado a niños con la niñera y que los encontró sin vida al regresar, sin embargo, las evidencias y testimonios la señalaron como culpable del doble asesinato por el que tendrá que enfrentarse a un juicio en los próximos días.

 

La comunidad se solidarizó con los familiares de los menores, quienes realizaron una oración en su memoria, por su eterno descanso.

Deja una respuesta