Hoy arranca en Medellín el primer sorbo de la gran final de la Copa Colombia

En la noche de hoy 18 de octubre, se jugará el partido de ida de la final de Copa Colombia entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot. El cotejo iniciará en el horario de las 7:00 p.m.

Vale recordar que ambos conjuntos se enfrentaron hace tres días por la Liga Águila, en ese cotejo los Tiburones ganaron por 2-1 gracias a los goles de la dupla más goleadora del balompié colombiano, ‘Teo’ Gutiérrez y Yimmi Chará.

La novedad más importante del conjunto Paisa, es la vinculación de Ismael Rescalvo como nuevo entrenador del equipo, el técnico español asumió luego de que Juan José Peláez renunciara al cargo el último fin de semana. Será una prueba muy difícil para el nuevo cuerpo técnico del DIM, pues, debutar en una final de copa frente al Junior no es una tarea fácil.

Por su parte, el ‘Tiburón’ llega con cierta tranquilidad, la victoria del pasado domingo les genera cierta confianza a los dirigidos por el uruguayo Julio Comesaña, quien confirmó que Teófilo y Chará serán titulares esta noche.

El conjunto ‘Rojiblanco’ sabe que se juega una final en el Atanasio, pero no pierde de vista que lo sigue. Los barranquilleros compiten en tres frentes, Copa Colombia, Liga Águila y Copa Sudamericana, por lo tanto, son dos semanas intensas las que se le vendrán al Junior de ‘Curramba’.

Vale destacar que esta es la tercera final de copa consecutiva que juega el Junior de Barranquilla. En esta ocasión, el club atlanticense cerrará como local la disputa por el título.

 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!